sábado, 11 de diciembre de 2010

Con muuuuuuucho trabajo

Hola chic@s, hace mucho que no escribo ninguna entrada nueva, pero es que estoy muuuuuuuuuy liada, estoy inmersa en 4 exposiciones para estas navidades, es un proyecto muy ambicioso, pero la verdad es que me apetecía muchíiisimo, y las oportunidades no hay que dejarlas pasar, porque nunca se sabe cuándo pasarán de nuevo.

Os presento el planning de exposiciones y ferias para estas navidades. Si tenéis oportunidad de pasaros por alguna yo no me lo perdería. Valdrá la pena, y que mejor lugar para comprar los regalos de navidades y reyes.

Os espero, muchos besicos a tod@s!!!!


Ah, todavía me quedan ratitos para seguir atendiendo toooooooodos vuestros pedidos, encarga ya un complemento único para estas navidades, encarga un crispi-complemento.

Haz tus encargos en decrispi@gmail.com




17,18,19 y 20 de Diciembre.
Edificio Atocha 24
Madrid




22 de Diciembre de 16:00 a 22:00 H
C/ Antonio Arias 18 nave verde puerta plata
Madrid



 

Del 20 de Diciembre al 6 de Enero
Teatro de Montijo
Badajoz

2 comentarios:

  1. felicidades guapa!! seguro que triunfas!!)

    ResponderEliminar
  2. Me queda lejos para ir a verte, pero te mando todos los buenos pensamientos que se me ocurren para que te acompañen en todas las expos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...