martes, 12 de octubre de 2010

INTERCAMBIO CON INBERMAFIELTROMANÍA

Hola chic@s!

No tengo remedio, se me va atrasando todo, hace unos días recibí dos regalos de intercambios de unas grandes amigas, y todavía no lo he enseñado a todos

Os voy a enseñar todas las maravillas que recibí de Inma del blog Inbermafieltromania, me ha mandado unas cosas preciosas, empecemos:


Fijáros cúantas cosillas.


Un muñequita preciosa


Un broche de zapato de tacón




Un llavero de corazón


y este broche de elefante de la suerte!!!!!!!

Muchas gracias por todos estos regalitos, y todo el material que me mandaste voy a hacer unas cosas más chulas... con todo lo que me mandaste.

Un besazo Inma, sigue así, mucha suerte y espero hacer un intercambio pronto otra vez contigo!!

1 comentario:

  1. Que monadas, seguro estás super contenta con el intercambio, sus trabajos son chulísimos y los tuyos, que voy a decir yo que los disfruto.
    Un besote a las dos desde megustaloquehaces.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...