lunes, 23 de agosto de 2010

AMIGO INVISIBLE

Lo prometido es deuda, ¿os acordáis del intercambio que organizó PONTELO TODO?, bueno pues a mi me tocó mandarle un regalito a LA SEÑORA YAMAMOTO, y bueno yo recibí un sobre cargaaaaaaado de regalos de Mónica de LAS MANUALIDADES DE MO.



 Mónica me mandó un montón de material, me ha enviado dos paquetes de fimo, que tenía unas ganas impresionantes de comprar para probar con él. Me escribió unas palabritas en una tarjeta hecha por ella misma, diseñada expresamente para la boda de su hermana. Seguro que está encantada con la hermana tan maravillosa que tiene.

Y aparte del fimo me mando todos estos abalorios para mis moñas, este invierno no dejarás de ver tus cosillas en cada broche, llavero, alfiletero, jejejeje. Con la cantidad que hay tengo para toda la colección invierno.



Y que deciros que estas tres cositas hechas en fimo. La verdad es que se leyó todo el cuestionario que tuvimos que rellenar porque acertó en todo. Me encanta el negro, gris y blanco. Pues aquí os enseño un collar precioso, una pulserita y unos pendientes, todo hecho en fimo y cristal. Una monería.

La pulsera tiene un detalle de un león, en honor a Bunbury al cual adoramos las dos.


Muchas gracias Mónica, me encantó todo, la pena que lo he publicado casi un mes después de recibirlo, pero se han juntado unas cuántas cosas y no he podido.

Muchos besos a tod@s.

1 comentario:

Muchas gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...