domingo, 25 de julio de 2010

2º MERCADILLO MEDIEVAL VERANO 2010. PASTRANA

Hola a tod@s, ¿qué tal el fin de semana?, acabo de volver de la playita, cuando estás en el Norte, el día que amanece de playa hay que aprovecharlo, y hoy ha sido uno de ellos. Que día más bueno.
Hoy os quiero enseñar las fotos del fin de semana pasado que monté un puestecito en la Feria Ducal de Pastrana (Guadalajara), la verdad que tenía un poco de ventaja, porque mi padre era de Pastrana, y me conocía mucha gente.


El puestecito quedó bastante bien (modestias aparte), y a la gente parece que le gustó mucho mis diseños. La verdad que fue un dia muy entretenido, viniero incluso amigos del pueblo de mi madre (La Frontera, Cuenca) a verme y no puedo expresaros las emociones que viví aquel día.

Muchas gracias a tod@s. Yo de mayor quiero ser artesana.


Mis amigas de La Frontera, (Cuenca), que se dieron un paseito para venir a ver la parada.


También vino el pequeño Felipe, que está en la barriguita de Ana. Y como no mi tata y mi prima Cristina, (La Morena, para todos nosotros)



Así nos quedó la paradeta.

Nuevos diseños de anillos y cintas para el pelo estilo años 70´s, adornados con yo-yo´s decrispi.



Detalle de las diademas, las diademas de mariquita son la perdición de la gente,





Mi resobrino Ángel no se quiso perder ni un minuto del día de mercadillo, mirar que guapo! luciendo un broche decrispi.


Y aquí os pongo unas fotos de Pastrana, si estais cerca, no dudéis en pasar a visitarlo, merece la pena, es una Villa preciosa y tiene muchos rincones para pararse dejarse conquistar. La plaza de Los Cuatro Caños, tiene una fuente espectacular, super bien conservada durante tantos y tantos años.




Plaza de Los Cuatro Caños. Escudo de Pastrana.


Un momento en el desfile Ducal. (Mi primo Dani es el de la fota de la derecha)


La Plaza de la Hora. Palacio Ducal.Llena de historia en cada rincón.

3 comentarios:

  1. Que bonito te quedó!! Se nota que disfrutaste, sobre todo bien acompañada!Bs

    ResponderEliminar
  2. Pero que bien lo pasamos guapa, que sepas que al próximo mercadillo que vayas si puedo me apunto (aunque te tienes que animar y que sea en La Frontera)Un besazo de tu prima More

    ResponderEliminar
  3. Hola! sabeis de alguna tienda donde vendan figuras medievales? templarios...etc?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...