lunes, 16 de abril de 2012

NUEVO PUNTO DE VENTA: LA CHICA DE AYER. IBIZA

Desde hace unos días ya puedes encontrar los mejores complementos marineros para esta primavera de la Colección Decrispi en la mejor tienda de complementos de toda la Isla Mágica, si, si, te hablo de Ibiza y te hablo de la LA CHICA DE AYER en Ibiza, en la Avda España, 18 (frente al conservatorio de Música y Danza)






Pásate que es una colección limitada..

VUELVE EL DOSDE MARKET Y DECRISPI....

Todavía no te has enterado?????. Vuelve Dosde Market, la mejor feria de Diseño Independiente al aire libre, en la mejor zona de Madrid, en el Barrio de Malasaña, en la Plaza del Dos de Mayo. Y vuelve para quedarse todos los sábados desde las 12 hasta las 21 horas y hasta el 30 de Junio.
Decrispi participa varios días. Apunta!!!

  • Sábado 21 de Abril
  • Sábado 12 de Mayo
  • Sábado 19 de Mayo
  • Sábado 26 de Mayo
  • Sábado 16 de Junio
¿te lo vas a perder?...........No creo.



lunes, 9 de abril de 2012

Y VUELVE DECRISPI A LA EDICIÓN DE ABRIL DE NÓMADA MARKET

Decrispi, una edición más, vuelve a Nómada Market, en su Edición DIY, con muchísimos talleres para que aprendas tu mism@ a hacer tus propios diseños, y repetimos ubicación, en el Ático de la Estación de Chamartín, será los días 13,14 y 15 de Abril desde las 12 de la mañana hasta las 21 horas.

Os esperamos a todos con muuuchas novedades,.. ven y descúbre el stand de Decrispi Handmade



ENTREVISTA DE "INCREIBLE PERO CIERZO"

Hace unos días salió publicada una ENTREVISTA A DECRISPI EN INCREIBLE PERO CIERZO un blog aragonés, perteneciente a La Guía Go!, especializado en Moda, Diseño y Comunicación,
Increíble pero Cierzo nació el 14 de febrero de 2011 con la colaboración de A.M. y C.G., las dos editoras del blog que se encargan de actualizarlo diariamente con nuevos contenidos que resulten de interés para los más de 270 usuarios que visitan el blog diariamente.

La verdad es que no podéis dejar de visitar este blog porque sus contenidos son geniales, moda, eventos, cine,..entrevistas! Podéis seguirlas en FACEBOOK , en Twitter y en Bloglovin.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...